sábado, 17 de noviembre de 2012

That Boy Is A Monster por Aloosh


Autora: Aloosh
Fic: That Boy Is A Monster
Categoria: Hetero
Género: romance, drama
Rating: M
Pairing: Tom/Jessica Alba
Advertencias: ---
Capítulos: 36
Finalizado: No
Resumen: ---


Las Vegas , California

El sol comenzaba a caer, la ciudad de Los Ángeles luce hermosa con cada ocaso. El chico de trenzas llevaba a la susodicha directo a la habitación de aquel hotel lujoso. Paso la tarjeta por el sistema de seguridad de la puerta y esta se abrió. Se besaban apasionadamente, mientras ella le sacaba la enorme chaqueta cuidadosamente… el levantaba su blusa cuidando el mas mínimo detalle, cada paso, cada beso, aumentaba la exitacion de ambos.
-uhmm.. - emitía gemidos inesperados causados por el roce de sus lenguas.
-no te preocupes- dijo el de trenzas, conduciendo una de sus manos por el muslo de la chica, la cual llevaba una falda corta. Le besaba el cuello mientras sus manos recorrían cada centímetro del escultural cuerpo de la rubia, esos movimientos estratégicos, hacían que ella deseara cada vez mas estar con el.
-umh, tom… no aguanto mas… -dijo forzando la voz, introduciendolo rápidamente al cuarto mientras se dejaron caer sobre la cama… ella termino de quitarle la playera y termino desnudar su perfecto abdomen. Voltio su mirada hacia el, este solo se limito a levantar una ceja y arrojándole una mirada retadora se puso de pie, ella quedo sentada en el borde de la cama, poso sus manos sobre el esculpido torso de su amor y fue bajando las manos lentamente, tan lentamente que parecía un juego. Cuando llego al broche del pantalón, lo desabotono tan sigilosamente, como si no quisiera perderse ninguna parte del momento, se mordió el labio inferior y subió la mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario