domingo, 25 de noviembre de 2012

Traducción: Affairs of Dragons


Traductor: kaulitzlover
Autora: Kishmet
Fic: Affairs of Dragons
Categoria: slash
Género: fantasía, romance
Rating: M
Pairing: Tom/Bill
Advertencias:  AU, pwp
Capítulos: 2
Finalizado: Sí
Resumen: Tom cree que su dragón Bill está buscando pareja, lo que Tom no sabe es que Bill ya encontró una.



—¡Bill! —Tom gritó desde la puerta. —¡Vamos, se hace tarde!
Bill sólo le dirigió una sonrisa de dragón, después se alzó sobre sus delgadas patas traseras para acomodarse en otra ridícula pose. Se dejó caer felizmente sobre el pasto, rodando con las patas en el aire y su cola azotando en todas direcciones. La cola de Bill por poco destruye uno de los pequeños árboles de manzana, los cuales la madre de Tom había plantado dos años antes, después de que Bill y Tom destruyeran los anteriores con un aterrizaje fallido.
—¡Oye, deja de hacer eso, grandulón! —Tom le reprendió, riendo. Ambos se meterían en graves problemas si destruían los árboles otra vez, pero las payasadas de Bill eran demasiado graciosas.
—Mrr —Bill le informó, poniéndose de pie. Se dio la vuelta agitando su trasero en el aire con la cabeza inclinada hacia abajo, mirando a Tom expectante.
—No, no voy a montarte ahora —Tom protestó, sonriendo mientras se recargaba en el marco de la puerta. — ¿Lo ves? Está oscuro —Tom apuntó hacia arriba, donde la luna se había levantado y las estrellas comenzaban a hacerse visibles, una por una.
Bill bufó, meneando la cola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario