sábado, 17 de noviembre de 2012

Totgeliebt por Marymar


Autora: Marymar
Fic: Totgeliebt
Categoria: Hetero
Género: romance
Rating: T
Pairing: ---
Advertencias: vampiros, OC, adaptación
Capítulos: 47
Finalizado: No
Resumen: ¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...




Bajé la ventanilla del auto para mirar por última vez el paisaje, el cielo era azul, había unas cuantas nubes blancas y el sol brillaba intensamente, respiré profundo para llenar mis pulmones de ese aire cálido antes de que nos estacionáramos en el aeropuerto.
-Beth estás segura que quieres hacer esto? -preguntó de nuevo mi mamá

-Sí estoy segura, quiero ir- dije tratando de sonar lo más convincente que podía

-Bueno de todos modos sabes que puedes llamar en cualquier momento y estaremos yendo por ti. Salúdame a Arthur- dijo mamá mientras me abrazaba dulcemente


No hay comentarios:

Publicar un comentario