lunes, 12 de noviembre de 2012

Tras los años por Hina-serenity


Autora: Hina-serenity
Fic: Tras los años
Categoria: slash
Género: drama, tragedia, angst
Rating: M
Pairing: Bill/Bushido
Advertencias: ---
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: El gran Bushido que conoció en un antaño muy lejano a su nuevo y renovado "yo", fuera de su casa luego de haber cometido un delito, pidiéndole redención como si fuese el muchacho que casi había muerto debido a los brutales golpes que le adjudicaban...



«…sabía que sentía algo por él.» 
Capítulo único.  
Una idea le aterrorizaba.
Un suspiro emergió de sus labios carmín entre la vasta oscuridad.
La conciencia y su propio ser estaba en una etapa de nervios de la que difícilmente encontraba una probable salida. A consecuencia, mente repleta de ideas sin sentido ni dirección y uñas hechas pedazos de su manicura muy perfectamente elaborada, anteriormente.
Un dolor de cabeza, adicionado de un revoloteo incesante en el bajo vientre le inundaba y le embotaba el sistema. Así había sido desde el día de ayer, por la tarde y cuando las tinieblas se adueñaban de  las callejuelas de su pueblo.
No se culpaba, porque sabía que todo se debía al pasar de un tiempo incontable y eterno que había transcurrido desde la última vez que había hablado con él. Cinco…o seis años atrás (le costaba calcular), las cosas vividas radicaban de las que ahora se apoderaban de su nuevo y renovado “yo”.
«El tiempo no cura heridas», hesitó sin dudar de su resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario