sábado, 24 de noviembre de 2012

Colmillos en la Luna por MBextor


Autor: MBextor
Fic: Colmillos en la Luna
Categoria: slash
Género: drama
Rating: T
Pairing: ---
Advertencias: ---
Capítulos: 19
Finalizado: Sí
Resumen: "Saber que no estas destinado a amar a alguien que no se de tu propia raza,por que si lo haces te estas ganado la muerte Una guerra entre dos clanes,Una Historia entre ellas...puede quebrantar las reglas  El lider de los licantropos o el príncipe de los vampiros Kaulitz".

"Si no arriesgas no ganas,si no juegas pierdes"


-Año 1890 Francia, Paris Me encuentro en mi habitación sentado en una silla de madera contemplando cada lugar, hueco espacio ,rincón de este lugar ,guardándolo en mi memoria toda la habitación se encuentra vacía…y obscura ya que las cortinas cubrían el balcón y ventanas al escuchar el grito de mi madre solo me quedaba levantarme de mi asiento y salir, baje por las largas escaleras de madera como que si me hubieran quitado toda la felicidad del mundo .
-Mi niño mudarse no es tan malo –dijo mi madre al levantarme mi mentón y regalarme una sonrisa, No dije nada en realidad no quería mudarme estábamos bien aquí…..en parís para que regresar a Alemania solo por mi padre?...ya casi ni lo recuerdo hace muchos años no lo veo, veía muchos hombres llevando maletas y algunos muebles, nuevamente mi madre me hablo.
-ya nos vamos ten-me extendió una sombrilla de tela la abrí y Salí siguiéndola Asia el carruaje que nos esperaba un joven me ayudo a subir a igual que mi madre el camino era muy largo y aburrido un trayecto de varias horas el conductor alzo su látigo para que los caballos empezar a jalar el carruaje; en seguida puse mi mirada hacia mi hogar que seria la última vez que lo vería pase mi mano por mi largo pelo negro que lo tenía hasta la cintura vi la recién construida torre Eiffel era impactante lo malo que fuera la última vez que la viera, me recosté en el asiento y seguí contemplando el paisaje, de pronto despierto de golpe era de noche habían carteles en alemán tan rápido estábamos en Alemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario