martes, 13 de noviembre de 2012

Cascabel por Lady of Darkness K


Autora: Ladu of Darkness K
Fic: Cascabel
Categoria: fem!slash
Género: Romance, AU
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: Fem!, serie, Furry
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Un verdadero amor no es aquel que solo lo dice con palabras bonitas, sino aquel que lo demuestra y da el todo por el todo.

Si había algo que Tomie amaba, por sobre todas las cosas era escuchar un suave ronroneo en la morena que tenía entre sus brazos; amaba ese sonido relajado que le indicaba que lo que hacia estaba bien.
Sintió un golpeteo en su rostro y sin inmutarse siguió enredando mechones de cabello negro entre sus dedos, bien sabía que no era más que la esponjosa cola de Billie demandando su atención.
Contempló el rostro en calma de la chica semiconsciente, quien mantenía una sonrisa en sus labios completamente ajena a todo, menos a Tomie acariciando su cabello.
—Si cada vez que me sienta mal, me trataras así, quiero enfermarme diario —dijo estirándose hasta que sus extremidades se lo permitieron, retomando su sonoro ronroneo.
—Ni lo creas, es solo por esta vez —.Tomie sonrió mientras sus orejas largas y peludas se erguían escuchando los ruidos a su alrededor.
—Vamos conejita, tienes que mimarme —. Refutó Billie haciendo sus ya tan famosos ojos de cordero, Tomie bufó desviando la mirada tratando de escapar de la marrón.
—Eres insufrible. —Le gruño intentando alejarla pero la pelinegra, previendo tal acción se abrazó a la cintura de la chica de rastas haciéndola sonrojar mientras tallaba su mejilla en su vientre plano haciendo que el ronroneo se intensificara.
Tomie sintió como la pequeña mota peluda que tenía por cola se estremecía ante el calor que despedía la gatita entre sus brazos, la cola de esta se enroscó en su cuello apretando,  soltando segundos después siendo cambiada por los labios carnosos de Billie.
—Alguien podría vernos —Tomie la separó de su cuerpo notando cómo las triangulares orejas negras se pegaban al cráneo —. Aunque no quiera debemos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario