sábado, 10 de noviembre de 2012

Donde sea, Como sea, Cuando sea... por Lyra


Autora: Lyra
Fic: Donde sea, Como sea, Cuando sea
Categoria: slash
Género: humor, romance
Rating: MA+18
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twincest
Capítulos: 8
Finalizado: Sí
Resumen: La rutina se apoderó de sus vidas, hizo que la relación que mantenía con su hermano dejara de despertar en él esa pasión que sintió cuando le dio su primer beso, amenazando con caer en el aburrimiento.

Buscando una solución a su problema, pidió consejo a sus amigos, que solo le pudieron dar el mejor: “donde sea, como sea, cuando sea…”

Pero…¿también con quien sea?



Otro concierto más que se terminaba y la vida volvía a su rutina diaria. Ve al hotel, saluda por el camino a las fans reunidas, haz feliz a unas cuantas con solo una sonrisa, dejándote fotografiar o simplemente dirigiéndola una mirada que la hace suspirar…
A veces se paraba a pensar que demonios estaba haciendo con su vida, tantos años malgastados para caer en la tediosa rutina.
Le quedaba el consuelo de que no estaba solo. Miró a su derecha y vio a su hermano bostezando tan aburrido como él, sentado en una silla con los codos apoyados en las rodillas, deseando que llegara la noche para poder dormir y no enterarse si el mundo estallaba en mil pedazos.
En otras circunstancias iría a mostrarle su apoyo, pero no tenía las fuerzas necesarias para animarle. Su moral también estaba por los suelos.
Dejó de pensar en eso y se levantó estirándose por el camino. Sentía que le dolía la cabeza, desde la última canción su cuerpo empezó a rebelarse contra él. O hacía algo para cambiar de vida, o todo se terminaba.
¿Todo? ¿Hasta la relación que mantenía en secreto con su hermano?
Si, hasta eso. El origen de todo ese aburrimiento…
Estaban cansados los dos. Llevaban meses escondiéndose de sus amigos, que nadie viera como cada noche hacían el amor mordiéndose los labios para no gritar muy alto y despertarlos. Eso consumía todas sus energías, tener que reprimirse.
Escuchó un suspiro procedente de su hermano y se volvió. Estaban metidos en el autobús camino de la siguiente ciudad en la que darían un concierto más. Habían parado en el hotel el tiempo necesario para recoger sus cosas y hacer feliz a unas cuantas fans.
Luego David les metió prisa y los hizo subir al autobús, que arrancó con ellos dentro. De eso hacía ya dos largas horas y su hermano ya se estaba aburriendo. Suspiró él también y se acercó a donde estaba, sentándose a su lado mientras echaba una mirada a sus compañeros. Georg para variar comía y comía mientras leía una revista, Gustav estaba entretenido viendo algo en su portátil.
-¿Te has fijado?-susurró acercándose a su hermano.
Tom alzó la mirada de ese suelo que tan “entretenidamente” estaba observando, mirando a su hermano sin saber a que demonios se refería.
-Gustav-explicó Bill manteniendo la calma, observando el gesto aburrido de su hermano-Está muy concentrado, para mi que está viendo una película de esas…para mayores…
-Se dice porno, Bill-le corrigió Tom resoplando-No te vas a morir por pronunciar esa palabra.
Se le quedó mirando con los labios separados, no se esperaba ese estallido de su hermano….
-No me hagas caso, me duele la cabeza y no sé lo que digo…o hago-dijo Tom levantándose-Me subo a acostar, no me despiertes cuando vengas.
Y se levantó sin esperar su respuesta. Recorrió el largo pasillo del autobús y subió escaleras arriba, acostándose en su litera una vez que se quitó la ropa que llevaba quedándose en boxers.


En el piso inferior Bill aún no podía entender que acababa de suceder. Solo quería entablar una conversación con su hermano, pero al parecer…”le dolía la cabeza”. ¡La de veces que había usado esa excusa últimamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario