sábado, 10 de noviembre de 2012

Lo que el medico diga por olivia_oscura


Autora: olivia_oscura
Fic: Lo que el medico diga
Categoria: slash
Género: acción
Rating: MA+18
Pairing: ---
Advertencias: voyerismo, lenguaje explícito
Capítulos: 3
Finalizado: Sí
Resumen:  -Ahora vamos a medirla-me explico.

Yo me quede pensando. ¿Medirla? ¿Para que? Jamas lo habia hecho, no es que quisiera fardar delante de Tom o los demas de cuanto me media. Deje que hiciera su trabajo, concentrandome en respirar suavemente para no ponerme cachondo con sus caricias, que aunque no fueran a proposito estaba consiguiendo que me pusiera tieso al momento.
-No te prives, necesito que te empalmes-me dijo el medico sin inmutarse.
Baje la mirada y la fije en el. ¿Acababa de decir que me empalmara delante de él?
-Vamos, que te ayudo un poco-dijo con su profesionalidad.

(Bill Kaulitz)

-¿Bill Kaulitz?
Me puse en `pie nada más oir mi nombre. Llevaba mas de meda hora esperrando tras mis gafas oscuras con miedo a que alguien me reconociera y se prefuntara que demonios hacia en la consulta del urologo. Pero tocaba mi revision anual y no me quedaba mas remedio que tragarme mi orgullo gay y acudir por mi cuenta a tener que ir obligado por la revision medica que nos imponia la discografica.
Dej a un lado la revista que estaba leyendo y entre en la consulta del medico, que nada mas verme se puso en pie y me señalo un biombo tras el cual debia desnudarme y ponerme un camisón de papel que habia colgado de una percha.
Lo hice con rapidez, solo queria terminar cuanto antes y no volver a ese maldito lugar hasta el proximo año. Sali del biombo caminando con paso lento y me sente en la camilla cuando el medico me lo indico, poniendome tenso al verle sentarse en un taburete bajo ante mi.
-Veamos como estas-es lo unico que dijo antes de poner una mano en mi rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario