jueves, 1 de noviembre de 2012

La Hija del Diablo por Sixmoons-Baarby


Autora: Sixmoons-Baarby
Fic: La Hija del Diablo
Categoria: hetero
Género: romance, drama
Rating: T
Pairing: Bill/OC
Advertencias: ---
Capítulos: 1
Finalizado: No
Resumen:  Ella tiene 20 y es una influencia mundial.
Ella tiene 20 y es la Nueva Esperanza Roja.

Bautizada como la nueva Lenin, Mischa Gutierrez logra conquistar países y fronteras con sus ideas de una humanidad socialista democrática, pero los principales capitalistas del mundo están en una odisea para alejarla del poder.

El mundo se ha dividido en dos bloques, volviendo a la Guerra Fría. Están los capitalistas neoliberales que apoyan a Estados Unidos y su presidente, Richard Ferren, y los socialistas con bases claras en la mandataria de Chile, Mischa Gutierrez y sus demás países aliados, que son Cuba, Rusia y Brasil.
Los intentos de las grandes potencias capitalistas por arruinar a la chilena son inútiles, debido a su gran capacidad como estratega política, pero Alemania tiene un plan que hará flaquear las defensas de Mischa.
Inspeccionando todos los aspectos de su vida privada, descubren su interés adolescente por una banda alemana y su fanatismo especial por el vocalista de ésta.
Así que basándose en estos datos, contratan a Sebastian Schneider -26 y 28 años- para que enamore a la joven política y aproveche toda la información que de ella pueda obtener.

Política, amor, sexo, poder, traición, romance, intriga, drama y acción en una novela que ha logrado cautivar por su profundo drama y reconstrucción de la sociedad real.



- El New York Times te llamó ''La Nueva Esperanza Roja'' -dice Felipe, mientras se pasea de un lado a otro con su iphone, viendo a la chica a la chica a la cual guarda fidelidad, tomar un vaso de whisky.- Estados Unidos se está rindiendo a tus pies.
- Interesante -le contesta Mischa con una sonrisa y meneando el vaso, mirando como el líquido se esparce por el vidrio. Le recuerda a la sangre, fría y cereza que circula por sus venas. Qué encantador.
- ¿No te emociona eso? Tu principal enemigo está cayendo poco a poco -el joven se acerca y sus manos se posan sobre los hombros de la morena. Inhala el olor de su cuello y su iphone es capturado.
- No seas idiota, claro que me emociona. -dice, observándolo. Sus uñas, ahora largas, se deslizan por la pantalla, cliqueando en lugares y mostrando una moderada sorpresa. Mischa inclina la cabeza, y respira hondo, con un brinco consigue estar en dos pies. - Pero no exageres, aún falta por conquistar al gigante, y los nórdicos nos hacen el trabajo difícil. Tengo en mis manos a Chile, a Rusia, a Cuba, pero eso no es suficiente.
- Siempre quieres más -masculla de reojo.
- Oí el chasquido en tu voz.
Mischa se larga a reír abrazando a Felipe y deja que él le dé de beber whisky directamente de la botella hasta su boca; la garganta se le quema y su vientre arde en fogosas llamas que se sienten bien y sabe a la perfección como controlar. Están pasando un rato divertido luego de disponer la tarde en tareas relacionadas exclusivamente con la política, y es que su ideología en común hace que formen un dúo indestructible cuando de buscar aliados se trata, y en esta guerra, todo vale la pena.
Las manos cansadas del Ministro de Obras Públicas husmean curiosas bajo el vestido negro de la Presidenta y ella las golpea con brusquedad. No quería llegar a ése punto.
- Aléjate. Hemos hecho un trato -gruñe con el semblante serio y Felipe se hace a un lado.
- Bien, pero... 


- Presidenta -La puerta suena estrepitosa y la voz del llamado inunda toda la habitación. Los dos se voltean a la puerta y sonríen a la joven con papeles. Le invitan a pasar- Tengo unos informes sobre los nuevos pasos que Alemania dará. Son muy importantes.
- Adelante.
Asiente Mischa y se sienta tras su escritorio en el sillón de cuero negro, mientras Paula toma asiento en frente de ella. Mischa la observa bien. Su melena negra cae sobre los hombros con un ligero toque oriental, totalmente liso; aún conserva el flequillo que Mischa recuerda de sus años de infancia. Los ojos, con excesivo delineado resaltan desde su tez morena y Gutiérrez se acuerda de las clases de teatro y sonríe ante la memoria, ésas horas aguardando en la escuela han servido de mucho, piensa. Paula esparce unos papeles sobre la mesa y Felipe hace espacio entre la chica, que cataloga como Ministra De Hacienda.
- Algo están tramando -habla apresurada con las manos en el cabello, jalándolo- Quiero decir, su sistema capitalista les está dando frutos, pero lo que quieren... -niega con la cabeza, incapaz de discernir- no tiene nada que ver en lo absoluto, despilfarrarían dinero, gastarían tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario