viernes, 9 de noviembre de 2012

Mamá sospecha por Jeadore


Autora: Jadore
Fic: Mamá sospecha
Categoria: slash
Género: drama
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twincest
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Antes de pecar por ignorancia, prefería hacerlo por recelosa.
¿Qué pasa por la cabeza de Simone cuando ve la unión de sus hijos y los brillos especiales en sus ojos?


A Simone la encantaba ver en vivo a sus dos niños, dando cada vez un espectáculo mejor. Ellos cantaban, bailaban moderadamente y entretenían a su público. Era así desde que tenían menos de dos años de vida y realizaban shows en la sala de su casa, con sus abuelos como invitados de honor; prendían la radio o la televisión y simulaban ser ellos los artistas que encandilaban a los demás, a veces disfrazados incluso. Es más, Simone jamás olvidaría cuando Bill, a sus cuatro años, intentó vanamente bailar con sus sandalias con un taco de aproximadamente seis centímetros.
  Increíblemente, desde hace cuatro años que estaban cumpliendo sus sueños, haciendo mover, emocionar y cantar ya a miles de personas.
  Ambos eran tan únicos, brillantes y encantadores que ella no podía amarlos de otra forma que con locura. No podía pedir mejores hijos que ellos. Nunca se olvidaban de ella. La llamaban mínimo una vez a la semana, y en su cumpleaños, si ellos no estaban allí para tirársele encima y abrazarla, recibía la llamada de Tom a las cero horas, ni un minuto más tarde, con el grito de ambos cantando el Feliz Cumpleaños.
  Por lo único que ella se sentía mal era que no podía estar con ellos en todo momento. Lamentablemente, Simone también debía trabajar y más de una vez se perdía sus conciertos. Aunque gracias a Tom, su considerado hijo (como él mismo se había autodenominado), podía en ese momento disfrutar del DVD de su concierto junto a ellos. Era como ver un fantástico concierto y tener los secretos detrás de cámara a la vez, y en vivo.
  Simone realmente no podía evitar amarlos, reírse de sus peleas y extrañarlos en sus ausencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario