sábado, 3 de noviembre de 2012

Surreal por Olga K

Autora: Olga K
Fic: Surreal
Categoria: Slash
Género: Drama/Humor/Romance
Rating: M
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: AU
Capítulos: 34
Finalizado: Sí
Resumen: Tom Kaulitz era un escritor como cualquier otro que atravesaba una crisis artística. Lo único que deseaba era terminar su libro, pero jamás pensó que aquel personaje al que había dedicado tanto fuese una persona real. Simplemente, Bill Trümper no podía existir... era alguien demasiado perfecto e irreal para vivir en el mundo real. ¿Cómo podía aparecer de pronto en su vida y apreciar todos esos pequeños detalles en los que Tom había dejado de creer?

Prólogo.

El verano había llegado a su fin y él podía verlo claramente en las copas de los árboles que lentamente iban tiñéndose de tonos cálidos, además veía las hojas caer una a una en una danza sensual y silenciosa que terminaba cuando éstas aterrizaban sobre el pasto seco que cubría el suelo.

La brisa que soplaba, fresca y con un aroma a hojas muertas, también era un indicador más de la llegada del otoño.

Como todos los días, sentado en una de las bancas del parque, observaba a su alrededor e intentaba guardar cualquier imagen inspiradora en su mente. Buscaba con ahínco y desesperación algo que hiciera que surgieran chispas y que hicieran a su cerebro trabajar una vez más.

Habían transcurrido ya dos años, dos largos años en los que no hizo nada.

Estaba atrapado en aquella rutina estresante que se repetía día a día y simplemente servía para ayudarle a perder la poca paciencia que consiguió almacenar en su interior después de tantos intentos infructuosos.

Escaneó el parque con sus ojos, parecía todo tan silencioso. Él se apartaba tanto del mundo que parecía que viviese atrapado en una burbuja protectora que le separaba del resto de la humanidad y que servía para que no volviese a establecer ningún tipo de lazo con nadie más. No estaba preparado para involucrarse con nadie.

Encontraba en la soledad el mejor consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario